Futbol Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol Manager

juego de futbol
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aprender a jugar..

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Aprender a jugar.. Empty
MensajeTema: Aprender a jugar..   Aprender a jugar.. EmptyMiér Dic 07, 2011 2:32 pm

Aqui aprendereis a jugar.

GENERAL

1.- Lo primero que habreis de hacer segun os registreis es pedir el equipo. Mirad si esta libre, si tiene moderador esta ocupado y tendreis que escojer otro. Lo pedis en el foro que hay de peticiones de equipos y los admin se encargaran de ponerte en el equipocorrespondiente.
2.- Una vez tengais el equipo, sereis moderadores del foro de vuestro equipo, y podreis hacer y dehacer a vuestro gusto excepto cambios en la plantilla o el presupuesto que no se ajusten a la realidad. Tratad de no enguarrinar los hilos, ya que voy a poner un foro offtopic para que pongamos todas nuestras paridas.
3.- Tendreis que elegir el patrocinador, a quien vendeis los derechos televisivos y el estadio, cada uno en su foro correspondiente.
4.- Para el resto de cuestiones, mirad en cada foro.

FINANZAS

1.- El presupuesto inicial será de un valor dependiendo el equipo qe sea. Es la mejor forma de igualdad que se me ha ocurrido, porque poner las plantillas equilibradas me parece una memez porque el juego perderia todo el realismo y asi los fichajes no serán tan caros.
2.- El presupuesto hay que actualizarlo cada vez que se realice una transaccion: fichajes, firma de patrocinadores y derechos televisivos, ganancia de estadio, etc. Esto es muy importante dado a que si no lohaceis en cuanto hagais la transación podreis ser penalizados. ejemplo: 75m - 10m por la compra de forlan; 75m + 10m del patrocinador
3.- Los jugadores tienen fichas anuales, que se cobra la mitad al final del primer mercado con los jugadores que se tengan y el segundo cobro al final de temporada con los jugadores que se tengan. Hay que tener cuidado para no qedarse en números rojos dado a que si os qedais en nº rojos se pondran jugadores a subastar hata qe se puedan pagar las fichas de los jugadores no subastados, si os qedais por debajo del número mínimo de jugadores el jugador sera EXPULSADO.



FICHAJES

1.- En cada foro de cada equipo, habra un foro llamado DIRECTOR DEPORTIVO. En el se deberan poner las ofertas por los jugadores del club al que pertenece el foro. Sera los centros de negociacion para los fichajes. Nota: Las negociaciones en el foro tendran prioridad sobre las que se hagan extraforalmente. Es decir, si dos managers negocian por el mismo jugador, prevaleceran las ofertas hechas en el foro.
2.- Una vez llegado a un acuerdo, hay que ponerlo en confirmacion de fichajes. Se crea un post con los nombres de los dos equipos y dentro se pone el concepto del traspaso: jugadores(CON LAS MEDIAS) y precio. El otro manager debera confirmar para que el traspaso sea valido. Despues cada uno que actualice su plantilla pulsando editar en el foro plantilla. Los fichajes deben aparecer en rojo para facilitar la labor de actualizacion de las plantillas para la simulacion.
3.- Se iran haciendo subastas habitualmente a lo largo de todo el juego tanto de jovenes promesas como de jugadores ya consagrados que no aparezcan en el juego.
4.-Jugadores libres que se fichen o jugadores de draft y subasta no puedan salir en el mercado de fichajes en el que se haya obtenido al jugador; tan solo podrá salir por medio de cesión.
5.-si fichas a un jugador libre tendras que pagar lo mismo que te dan al dejarle y su clausula es de 10m

ASPECTOS TECNICOS

1.- Las alineaciones tienen que estar antes o a la hora estipulada para cada jornada si no es así el jugador se le dará el partido por perdido. Para el que no qiera cambiar la alineación o le de igual qe otros jugadores le vean la alineación se creara en cad foro del equipo un apartado llamado alineación donde desde ahí los admin cogeremos las alineaciones de los jugadores que no la manden por privado.
2.- Para hacer las alineaciones, esta el tutorial del simulador. Ahi viene todo.

PLANTILLA

1.- Las plantillas estaran formadas por los jugadores de cada equipo, siempre puede faltar alguno nos decis quien es en el foro de jugadores libres y sera puesto en la plantilla.
2.- La plantilla estara formada por un máximo de 28 jug y un min 16 jug. Siempre que tengais mas de 28 jugadores tendreis que echar a x jugadores hasta quedaros en 28. Esos jugadores seran jugadores libres y los demas equipos podran cogerlos.
3.- Si no llegais a los 28 jugdores y quereis podreis pedir jugadores que sean del equipo al que perteneceis y no esten en la plantilla, pueden ser tb del segundo equipo.
4.-Los jugadores libres podran ser cogidos por los demas, eso tendra una coste: 7de nivel 3m; 8 5m; 9 8m; 10 11m

CLAUSULAS

1.- Los jugadores tendrán una clausula de 10m de inicio.
2.- Para hacer las clausulas a tus jugadores la primera vez tendrás 80M que si no los utilizas en su totalidad se perderán. Una vez que tengas las clausulas echas cada vez qe quieras volver a subir la clausula de algún jugador sera por medio del dinero del club.
3.- Para subir la clausula habrá que pagar un 10% de la clausula que quieras poner. EJEMPLO: messi empieza con una clausula de 10m y le queremos subir a 100m; haremos el 10% de 90m que es la cantidad de millones que le subimos. entonces tendremos que pagar 9m.
4.- Cualquier manager que pague la clausula de un jugador, fichara a ese jugador.
5.- TENDRÉIS QUE ABRIR UN NUEVO HILO EN EL QUE PONGÁIS LAS CLAUSULAS DE TODOS VUESTROS JUGADORES.
6.- Si ficháis a un jugador por medio de esta opción pasara a vuestro club con la clausula que tenia cuando lo fichasteis. Por ejemplo ficho a Rami que tiene una clausula de 30m, al ficharle en mi club tendra esa clausula y si quiero aumentarse la are el 10% como se nos indica en el punto 3
7.- un jugador que se va a otro club por medio de la clausula hasta final de temporada no puede volver a ese club, es decir si ficha a messi el city aunqe el barça quiera volverle a ficharle no podría hasta final de temporada pero otro club si.
8.- Un jugador fichado con clausula no puede cambiar mas de 2 veces de club en la misma temporada x medio del pago de clausula! pero si que lo puedes vender mas de una vez si no es por medio del pago de clausula

RECOMPENSAS

Todavía x estipular

FORMATO LIGA

Todavia x estipular
Volver arriba Ir abajo
https://santiagomanager.activoforo.com
 
Aprender a jugar..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien quiere jugar un amistoso contra el Real Madrid?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Manager :: General :: Tutoriales-
Cambiar a: